
Las gafas de ordenador evitan el agotamiento visual y nos hacen más productivos.
Gafas para el ordenador nuestro mejor aliado para reducir la fatiga visual, dolor de cabeza y dolor de ojos al trabajar al frente de un ordenador por periodos de tiempo muy largos.
Estos efectos son causados por la longitud de onda azul emitida por las pantallas electrónicas, monitores de los ordenadores, teléfonos inteligentes y televisores.
La longitud de onda azul es muy potente por lo que
Nuestras Gafas para el ordenador con filtro bloqueador azul en los cristales, están diseñadas específicamente para evitar que la luz azul penetre en el ojo y alcance la retina de manera que reduce la tensión ocular, dolor en ojos, dolor de cabeza y lesiones oculares a largo plazo y permitiendo que sus ojos se relajen durante el uso de los dispositivos digitales.


Si usted esta buscando gafas para el ordenador para reducir la fatiga, esto es lo que debe saber sobre el filtro azul.
Hace que su trabajo sea más fácil de realizar cuando trabajas por largos periodos de tiempo en frente del ordenador.
Son lentes diseñados para reducir la tensión del ojo, por lo que los dolores de cabeza, fatiga ocular y dolor de ojos al utilizarlos.
Son tan eficaces porque eliminan la luz azul dañina ocasionada por los monitores y otros aparatos electronicos.
El filtro esta inerte en las lentes por lo cual puedes ser usados en cualquier situación incluso si no necesitas gafas graduadas ya que están disponibles en planos en otras palabras sin graduación.
Al reducir la exposición a los rayos azules nocivas, el filtro pueden mejorar su equilibrio hormonal y reducir el riesgo de lesiones oculares a largo plazo.
Si usted trabaja frente a un ordenador y sufre de dolor de cabeza relacionado con el uso del ordenador, las Gafas para el ordenador son una buena opción para Ti!

Gafas para ordenador
Están especialmente diseñadas para ser utilizadas cuando nos exponemos por largos periodos en frente de las pantalla digitales de los ordenador.

Gafas con filtro azul Club
Protege tus ojos y reduce los síntomas provocados por la luz azul que emiten los dispositivos móviles.