Gafas de natación graduadas para lograr un entrenamiento perfecto
Si prácticas del deporte de la natación las gafas de natación son una herramienta esencial para el nadador en cualquier nivel y si tienes problemas visuales como miopía o hipermetropía y no toleras las lentillas, la solución son las gafas de natación graduadas.
Las gafas de natación graduadas están diseñadas para los nadadores que desean una buena visión y un buen rendimiento, cuando practicar la natación. Disfruta de una visión nítida tanto bajo el agua como en el exterior. Son una solución ideal, rápida y económica para aquellas personas con miopía o hipermetropía.
Las gafas de natación graduadas tienen las lentes pregraduadas donde Usted elige las lentes que más se acerque a su graduación por lo general funciona para la mayoría de la gente.
Nosotros recomendamos las Swimmi de CentroStyle que tienen las siguientes características:
Las lentes están elaboradas en policarbonato resistente a los impactos, con tratamiento anti-raya por la parte exterior y anti-vaho en la parte interior.
Tratamiento anti-reflejante para una mejor visión.
Graduaciones disponibles para los miopes son de -1,00 hasta -12,00 y hipermetropes +2,00 hasta +6,00. dependiendo el modelo
Doble membrana en silicona que permite que la gafa de natación graduada se mantenga adherida a la cara perfectamente.
Puente en silicona ajustable y la cinta tanbien es regulable para asegura una mayor adherencia y protección durante la practica de natación
Las gafas tienen un estuche tipo tubo de rosca para protegerlas
Puedes mirar el catalogo de las gafas de natación graduadas de CentroStyle pinchando aquí
El avance de la tecnología nos proporciona diferentes elecciones al las personas que utilizamos gafas para que podamos practicar el deporte que nos guste con mayor comodidad y poder rendir mas en el.