¡Tus nuevas gafas de lectura sin patillas DIDINSKY al rescate!
Son una combinación de modernidad y innovación

Las gafas sin patillas son tan pequeñas que no ocupan mucho espacio por lo que puedes llevarlas siempre contigo. Su funda incluye un adhesivo que permite pegarlas a la parte trasera de tu teléfono móvil.
Están diseñadas para que su puente flexible pueda adaptarse a cualquier tipo de nariz, su estilo sin patillas son muy cómodas a diferencia de las gafas de lectura tradicionales que con su uso prolongado comienzan a molestar.
EL MEJOR PRECIO DE LAS GAFAS SIN PATILLA DIDINSKY

Ligeras y compactas
¡Llévalas siempre contigo!
Tan delgadas y pequeñas que se convertirán en un elemento indispensable.

Comodidad y versatilidad
¡Incluye un adhesivo!
Podrás llevarlas en tu móvil, en el ordenador, iPad, en el salpicadero del coche…

Tus gafas siempre a mano
¡No notarás que las llevas puestas!
Para leer el periódico, la carta del restaurante, las etiquetas de los productos…

Tecnología y diseño a tu alcance
Con sólo 6gr. de peso y 96 mm de ancho y sólo 2 mm de grosor podrás llevarlas en el bolsillo, cartera o bolso pequeño gracias a su reducido tamaño. Su puente permite una adherencia excepcional sin presiones. Ligeras, cómodas, compactas. Disponibles en 5 colores y 4 graduaciones distintas.
Muy útil
Creo que he encontrado la solución que estaba buscando. Ahora puedo ver “la letra pequeña” fácilmente donde sea necesario y rápido. Las gafas caben perfectamente en mi bolsillo entonces las llevo con migo todo el tiempo, no se caen y se pueden sacar de bolsillo lo suficientemente rápido. La calidad de construcción también es buena.
Gafas siempre a mano y robustas
La gafas llegaron en perfecto estado. Son mas robustas que otras marcas. El arco de metal que hace de pinza, si bien puede molestar al principio hace que la gafa se sujete a la nariz perfectamente. Las llevo pegadas al móvil y hay que recordar que para momentos puntuales son ideales. A mejorar las almohadillas de silicona que entran en contacto con la nariz; cuando hace calor, la silicona resbala sobre la.nariz y es difícil mantener la gafa en sus sitio. En general estoy muy satisfecho con ellas.
Dan alegría
La idea buenísima y muy práctica…las pegas en el móvil y siempre las tienes a mano. A las personas alérgicas no se las recomiendo..le faltaría protectores para evitar contacto con metal